Todo lo bueno… Así es cómo ha querido dar título a posiblemente una de las más tristes noticias que podía escribir el CEO y cofundador de Bump en su mismo blog, y es que, ha anunciado  que Bump hecha el cierre, el día 31 de enero, la aplicación será retirada de la Play Store y App Store de iOS.

bump-google

Si echamos la vista atrás, recordaréis que hace unos tres meses, en septiembre de 2013, Google compró Bump, una aplicación que tuvo mucho éxito sobretodo en los inicios de los smartphones con la que podíamos pasar archivos de un Smartphone a otro con tan sólo chocarlos uno con otro. De esta forma compartir o intercambiar documentos era muy fácil y divertido.

Como decíamos al inicio de esta entrada, esta noticia se ha hecho oficial mediante la publicación en el blog oficial de Bump, donde explican que la decisión se ha tomado para centrarse en otros proyectos de Google que impiden continuar con la aplicación. El 31 de enero desaparecerá de las tiendas de aplicaciones y además también se borrarán los datos de los usuarios que la tengan instalada en aquel momento.

Si quieres guardar información que tenías en la App, Google nos dejará hasta el 31 para poder retirar toda la información que tengamos. A partir de ese día suponemos que implementaran los conocimientos y tecnología de Bump en otras Apps de Google y aprovecharán todo el potencial que seguro tienen los desarrolladores de Bump.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )