bq ha presentado esta mañana su nueva identidad corporativa. Con ella, la compañía ofrece una imagen renovada que recoge sus principios, valores y convicciones y que se implementará a partir de hoy en todos los productos de la compañía.

BQ logo+simbolo RGB

Según la compañía, la nueva identidad recoge su misión como marca, que pasa por hacer la tecnología accesible al mundo, ayudando a las personas a entenderla, animándoles a utilizarla e inspirándoles a desarrollarla.

 BQ_Mano y logo

Rodrigo del Prado, uno de los socios fundadores y Director General Adjunto de BQ, destaca que “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además, habla sobre nuestra personalidad y sobre nuestra forma de entender el mundo”. 

En este sentido, el papel fundamental del ser humano en el mundo de la tecnología es el eje central de su nuevo logotipo, que a partir de ahora incluirá cinco puntos correspondientes a las cinco huellas dactilares de una mano, la principal herramienta de creación de las personas. Además, la compañía también renueva la tipografía de sus icónicas letras “BQ” con un diseño más limpio y estilizado.

BQ apuesta, además, por una tecnología Open Source, de software y hardware libres, pues considera el conocimiento libre y compartido como la única vía para la evolución de la sociedad actual.

bq logo

Antiguo logo de bq

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )