Bq ha lanzado al mercado la versión minimizada de su actual Edison 3, por si tus necesidades son las de una menor pantalla pero sin renunciar al buen rendimiento. No te pierdas nada a continuación sobre la nueva Edison 3 Mini.

bq-edison-3-mini-03

El fabricante español está en racha, ya que con menos de una semana de diferencia ya contamos con tres nuevos dispositivos en su catálogo, para cumplir con nuestras necesidades. La Edison 3 Mini como bien indica su nombre, es la versión de menor pantalla del modelo Edison 3 que cuenta con 10 pulgadas de diagonal. No obstante al contrario de los smartphones, esta Edison 3 Mini no escatima en rendimiento por ser una versión Mini, pero pasemos a conocer todas sus características, para que así lo sepas todo sobre la nueva e increíble Edison 3 Mini.

bq-edison-3-mini-05

La nueva Edison 3 Mini posee unas dimensiones de 125 x 215 x 8.7 mm de grosor, lo que nos deja con un peso de 390 gramos. En su parte frontal encontraremos su pantalla, con un panel IPS de 8 pulgadas y resolución 1.280 x 800, ofreciendo así una densidad de píxeles por pulgada de 189ppi. En su interior conocemos una semi importante novedad, ya que no contaremos con un procesador MediaTek o Qualcomm, montando así un Intel Z3735F, con cuatro núcleos a una frecuencia de 1.83 Ghz, conjuntado con los gráficos Intel Gen 7 y 1 GB de memoria RAM.

bq-edison-3-mini-04

 

El almacenamiento interno se compone por 16 GB de capacidad, siendo ampliables mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico está ocupado por dos sensores, un trasero de 5 Mpx sin flash LED y un delantero de 2 Mpx, si hacemos un inciso, debemos mencionar que contaremos con el protocolo OTG para el conector microUSB, además de la incorporación de un puerto micro HDMI. En cuanto a su conectividad contaremos con lo necesario, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS, contando además con aspectos destacables y característicos de la marca como es la incorporación de Dolby para su audio que se emite por dos auriculares con 0.7W de potencia.

bq-edison-3-mini-01

Para terminar debes saber que incorpora Android 4.4 en su interior, el cual no posee capa de personalización alguna y además está alimentado de una batería con 4.500 mAh de capacidad. El precio de esta completa y equilibrada tablet es de tan solo 159 euros, disponiendo de dos colores como son el blanco y el negro.

Una Respuesta a “ Bq presenta la nueva Edison 3 Mini ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )