bq es una empresa española, especializada en la fabricación y distribución de dispositivos multimedia, principalmente tablets y libros electrónicos, Opera en Europa y Sudamérica.

bq_negro_con_fondo_blanco

También es conocida por su buena relación con los clientes, su servicio post venta de calidad es un punto a favor que hace que muchos usuarios se decanten por sus productos antes de por otros de similares características.

Ha obtenido la certificación ISO 20000 en sus procesos de atención técnicaEsta certificación otorgada por la Organización Internacional de Estandarización con la insignia ISO 20000 garantiza los procesos de asistencia técnica para todos sus productos.

bq-curie-off

Se trata de un reconocimiento institucional a la calidad del servicio prestado a los usuarios de productos bq, que sitúa a la empresa española dentro de la reducida  élite de un grupo formado por menos de doscientas empresas de España y Portugal que tienen homologada la calidad de su nivel de servicio a través de esta exigente norma.

Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, comenta: “Obtener la certificación ISO 20000 ha sido muy satisfactorio ya que vemos recompensado el esfuerzo y dedicación de nuestra empresa y nuestro compromiso con los usuarios de productos bq. No sólo creemos en la innovación tecnológica para continuar incrementando nuestra gama de productos, sino que desde el principio hemos apostado por un servicio de asistencia para nuestros clientes de calidad y confianza.”

bqelcano.jpeg

Desde Eleventel, queremos felicitar a bq por el buen trabajo que están haciendo y esperamos que sigan así, sorprendiéndonos con nuevos dispositivos originales y de calidad como la bq Curie o bq Elcano, que pronto tendremos en nuestras manos para hacer una review.

¿Tienes algún producto de bq? ¿Qué te parecen?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )