La empresa española bq que tanto éxito ha cosechado con su increíble catálogo de smartphones nos ha enviado un enigmático paquete, a primera vista no nos esperábamos lo que encontraríamos en su interior, ya que no había nada escrito o que al menos indicara el contenido de éste. Al proceder con su apertura cual ha sido nuestra sorpresa, no hay un smartphone, una tablet o un ebook, tan solo un “Cartel” con una fecha y hora para un nuevo evento.

bq-eleventel-smartphone

Tal y como apreciamos en la imagen de este cartel deducimos varias cosas, en primer lugar y de manera obvia,  van a presentar algo que será muy importante. Con la frase “Todo Tiene Su Momento” como eslogan y un fondo en el que encontramos 4 plantillas de smartphones no hay que aclarar mucho que se trata del lanzamiento de 4 nuevos modelos. No obstante con la intención de este acto la cual es intrigarnos nos asaltan muchas dudas, como si…

¿Han pensado en renovar su famosa gama Aquaris? ¿Se trata de una renovación de los modelos más vendidos? ¿Darán un vuelco incorporando novedades como mejor resolución en sus pantallas, procesadores de Snapdragon?

Como es lógico podemos estar así todo el día, pasando las horas de especulación en especulación, y como eso no está bien solo queda esperar al día programado para su evento, 21 de Mayo a las 10:30 en Madrid, donde gran parte de nuestro equipo asistirá en persona para poder informaros sobre cuales son los nuevos planes del fabricante español.

4 Respuestas a “ bq nos manda una sorpresa. ¿Se avistan cuatro nuevos bq? ”

  1. Sergi

    Genial parece ser que Bq se apunta a la moda de los media teck de 8 núcleos, tenemos ganas de que nos lo contéis..

    Responder
  2. Jose

    Una gran noticia!! Estaba mirando comprarme un nuevo smartphone de marca china pero voy a esperar a ver qué presenta bq, como no, prefiero mil veces comprar un producto Español a uno importado de china que, en caso de necesitar gestionar la garantía, no sé que pasaría… Saludos!!

    Responder
  3. Sergio

    Tengo un BQ Aquaris 5 el producto no es del todo perfecto, pero relación calidad precio sin igual. Y servicio técnico de BQ Readers de lo mejor

    Responder
  4. pedro

    Seguro que presentan alguno con procesador de 8 núcleos de MediaTek con pantalla FullHD para el tope gama. Los otros pues media gama y baja gama. Ya veréis….

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )