bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D , anuncia el lanzamiento de su último smartphone, bq Aquaris 5 HD.

bq-Aquaris-5-HD

Características

bq Aquaris 5 HD destaca por su pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px y 294 DPI, gracias a la cual la visualización de las imágenes y los contenidos multimedia es espectacular.

El nuevo bq Aquaris 5 HD tiene un procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna eMMC (ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD), un nuevo estándar que descarga trabajo a la CPU, optimizándose así el rendimiento del procesador. Además, su batería de 2100 mAh aguanta el ritmo, soportando hasta ocho horas de navegación y seis de reproducción en streaming.

En cuanto a conectividad, encontramos WifFi, Bluetooth, y dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx, con flash y autofocus, y una delantera de 1,2 Mpx.

bq-Aquaris-5-HD-frontal
En la misma línea de los anteriores, el nuevo smartphone de bq es un dispositivo libre con doble ranura SIM. El sistema operativo de bq Aquaris 5 HD es Android 4.2 Jelly Bean. Su firmware es actualizable vía OTA, una aplicación que permite al usuario actualizar el software directamente desde su dispositivo. Tanto las actualizaciones de firmware como la OTA han sido desarrolladas por el equipo de ingenieros de bq, por lo que la integración entre ambas es total.

Aquaris-5-HD-bq
Antonio Quirós, vicepresidente de bq, comenta: “bq Aquaris 5 HD es fruto de nuestro afán por seguir ofreciendo a nuestros usuarios la última tecnología a un precio razonable.

Disponibilidad y precio

El nuevo bq Aquaris 5 HD ya está disponible por 199,90 € en grandes superficies, tiendas especializadas y en la tienda online de la compañía. Un precio muy interesante por sus buenas especificaciones técnicas y diseño.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )