Parece ser que la bq Edison (que le dedicamos nuestra primera review hace más de medio año) tendrá muy pronto su renovación.

bq edison

Esperaremos ver algunas diferencias notables sobre la anterior y es que para empezar contará con pantalla IPS tal y como lo disfrutan sus hermanas pequeñas tales como la bq Curie y Maxwell Plus. Se espera que la batería se aumente en más de 2000 mAh e incorporará una tecnología desarrollada por la propia bq que ayudará a ofrecer más de 10 horas de autonomía y esto es un punto a tener en cuenta dado la autonomía de algunas tablets con Windows 8, Windows 8 RT e iPad.

Como especificaciones técnicas podríamos encontrar un procesador dual core a 1,6Ghz, una GPU mali 400 de cuatro núcleos (que tantas alegrías a dado), 1GB de RAM y 16 de almacenamiento (similares a la bq Edison).

La carcasa parece que también cambiará hacia un mix de goma y aluminio. Y ahora lo más interesante: ¿de qué precio estamos hablando? Se supone que el mismo que la actual generación que está valorada en unos fabulosos 199€. 

Parece que la podremos encontrar en el momento de su lanzamiento en Mediamarkt, así que será fácil haceros con una 😉

Estamos delante de una de las mejores tablets Android de 10 pulgadas “designed in Spain”, así que vamos a hacer todo lo posible para poder disfrutar con ella y mostraros hasta el último detalle de sus características, aquí en Eleventel.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )