Y hoy toca presentaros una nueva tablet del fabricante español BQ. El nombre de dicha tableta es, como bien véis en la image, EDISON y es que es una tableta que por su increíble precio y por sus excelentes características técnicas hacen de ella un duro rival en este mundo con tanta competencia.

CARACTERÍSTICAS

Procesador: Dual-core Cortex A9 corriendo a 1,6GHz. Una velocidad más que suficiente para una tableta, de esta forma navegaremos más rápido, descargaremos aplicaciones a toda velocidad, la reproducción de contenido multimedia es más fluida y la multitarea trabaja sin problema alguno.

GPU: Quad Core Mali 400

RAM: 1 GB DDR3 que permite una fluidez de calidad.

 OS: Android 4.0

Memória interna: 16 GB para todo lo que necesites. Incorpora una ranura micro-SD para tarjetas de hasta 32GB.

Pantalla: De 10’1 pulgadas llamada X-Wide VA HD con 1280 x 800 pixels, además de ofrecer 10 puntos de detección simultánea.

Conectividad: Bluetooth V4.0 (HS) con una capacidad de transferencia elevada y un menor consumo de energía a través de un método de pulso de baja que mantiene los dispositivos  conectados sin necesidad de un flujo continuo de información.

                   – Salida HDMIdual y mini-USBOTG. El HDMI dual te permite ver en la televisión mientras tú sigues viendo la imagen en la tableta.

                         – Wi-Fi: 802.11 b/g/n

                         – Jack 3,5mm para auriculares

                         – Compatible con Modem 3G (dependiendo del medelo/marca)

Cámara: Frontal VGA y principal  de 2 MP

Batería: 6.400 mAh

Medias: 175 x 257 x 10 mm

Peso: 655 g

BQ Edison es una tableta con unas características muy buenas y es digna de atención por parte de usuarios que buscan buenas especificaciones técnicas a un buen precio.

Si estáis interesados en una “tablet” y os ha gustado “Edison” la tendréis por tan solo 199 €. Hay muchas tablets con este precio en el mercado, pero muy pocas llegan a conseguir lo que esta marca española ha hecho, pantalla grande y procesador de doble núcleo con 1Gb de RAM va a dar mucho de que hablar.

¿Qué os parece esta tableta?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )