Hace apenas dos meses, os presentábamos la bq Edison, una tablet de 10 pulgadas con unas características muy interesantes a un gran precio, aquí podéis encontrar la review que hicimos del dispositivo. Pues bien, la española bq, parece que ha querido dotar de más conectividad a la tablet, y le ha añadido un módulo 3G.

Como dijimos en su día, la bq Edison es una tableta con unas características muy buenas y es digna de atención por parte de usuarios que buscan buenas especificaciones técnicas a un buen precio.

Ahora, gracias al módulo 3G que incorpora este modelo, podremos disfrutar de una conexión “sin límites” en una pantalla de 10 pulgadas que, recordamos, viene con 1 GB de memoria RAM, procesador dual core A9 a 1,6 GHz, 16 GB de memoria interna, WiFi salida HDMI, entre otros. Podéis ver las características completas aquí.

Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis que precio tiene esta tablet, pues bien, la tenemos ya disponible en su página web por 249,90€, un precio muy reducido por las especificaciones que tiene. El modelo sin 3G tiene un precio de 199,99€.

Si alguno de vosotros está pensando en comprársela o ya la tiene, nos encantaría que nos diese su opinión.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )