Todos nosotros conocemos al fabricante Español Bq, el cual ha cosechado cierta reputación en el mercado actual por sus productos con una excelente y abrumadora relación calidad precio. Una de las tablets de este fabricante que ha sido el niño de papá desde su puesta en venta ha sido la Edison, modelo el cual Bq ha renovado y lanzado su nuevo modelo sin avisar previamente a ningún medio de prensa o al menos, comunicado en sus perfiles de las redes sociales. Pasemos a conocer la nueva Bq Edison 3.

bq-edison-3-03

A simple vista queda patente el avance estético que han realizado en la tablet, dado que la anterior generación pecaba de transmitir una sensación “pobre” en sus materiales. No solo han mejorado el aspecto exterior, dado que todo el equipo en si luce un nuevo diseño que todo sea dicho de paso, realza la forma del equipo y su belleza. Comenzando por sus características, pasemos a verlas en una breve y completa lista que os hemos preparado para que sea más sencilla su lectura, estos son todos los datos de la nueva Bq Edison 3.

  • Dimensiones de 256 x 174.7 x 9.7 milímetros de grosor, estas medidas ofrecen un peso total de 618 gramos.
  • Pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución 1.280 x 800p que ofrece una densidad de 150ppi.
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a 1.3 Ghz, junto a éste encontramos la potente gráfica Mali-450-MP4.
  • Memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno compuesto por 32 GB ampliables mediante microSD de hasta otros 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 Mpx capaz de grabar vídeo en FulHD, la cámara delantera en este caso es de 2 Mpx.
  • La conectividad queda compuesta por lo típico como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS con A-GPS.
  • Cuenta con aspectos destacables como pueden ser la función OTG para el puerto microUSB, un conector para el Mini-HDMI, un led de notificaciones y la incorporación de dos altavoces con 1 W de potencia que poseen además la tecnología Dolby que mejora la nitidez y calidad del sonido.
  • La batería de esta magnífica tablet es de 7.000 mAh de capacidad.
  • Como novedad y verdadero punto que es de agradecer al fabricante en cierto modo, es la inclusión de Android en su versión 4.4.2 Kit Kat, lo que se traduce a una experiencia más que parecida a Android Puro como si de un Nexus se tratase gracias a la nula personalización por parte del fabricante.
bq-edison-3-01

Así pues, estos son todos los datos al completo de la nueva tablet por parte del fabricante Español. Sin lugar a dudas, queda patente que Bq ha sabido madurar como empresa y ofrecer lo que todos los usuarios queremos hoy en día, pagar por lo que compramos y poder acceder a excelentes equipos como el citado en esta noticia. Para acabar os informamos sobre su precio y disponibilidad, de manera que esta Bq Edison 3 está disponible desde ya mismo en la tienda oficial desde la cual puedes comprarla en color negro o blanco y con un previo pago de tan solo 199 euros. 

edison 3 store

Pincha en esta imagen para acceder a la tienda de Bq

Una Respuesta a “ Bq Edison 3, la firma Española lanza su nueva tablet sin previo aviso ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )