La empresa española bq Readers se lanzó en el mundo de los smartphones con un primer terminal de gama media, llamado bq aquaris, con una pantalla de 4,5 pulgadas y sistema operativo Android. Parece que próximamente aumentará la familia con tres nuevos terminales.

bq-aquaris-smartphones

Por lo que parece, le va bastante bien con los smartphones, ya que, hace bien poco presentó un nuevo modelo con mayores prestaciones, el bq Aquaris 5, que estamos analizando para presentaros la review en unos días.

Los chicos de bq, no contentos con 2 terminales en el mercado, ahora van a aumentar su gama de terminales con tres nuevos smartphones, para poder estar en todos los segmentos y gamas de smartphones.

Como podéis ver en la imagen de arriba, la gama empezará con las 3,5 pulgadas y llegando hasta las 5,7. De tal modo que tendremos un terminal de iniciación en el mundo smart con 3,5″ y precio reducido, uno de gama media con 4″ seguramente de prestaciones parecidas al bq Aquaris original de 4,5″ que también estará disponible, el bq Aquaris 5 rozando ya el terreno phablet con su procesador de cuatro núcleos y, para terminar, el bq Aquaris 5,7, con una gran pantalla de 5,7 pulgadas y seguramente mismo procesador que el Aquaris 5 (cuatro núcleos).

bq Aquaris-camara VGA

No conocemos muchos detalles pero siguiendo los pasos de bq, es probable que toda la gama Aquaris venga con dual SIM y sistema operativo Android Jelly Bean.

Los precios creemos que se moverán de los 100 Euros hasta los 250-300€, dependiendo del modelo.

¿Qué te parece la nueva apuesta de bq por los smartphones? ¿Tienes un bq Aquaris? Nos gustaría saber tu opinión. :-)

2 Respuestas a “ bq aumentará su gama de smartphones Aquaris con tres terminales más ”

  1. Carlos R.

    Muy buena noticia!! Yo voy a comprar el bq aquaris 5. Por sus características y precio no tiene competencia además es muy bonito en blanco.

    Responder
    • Roger

      Pronto colgaremos la review, pero te adelanto que sí, es un impresionante terminal. Nos ha sorprendido mucho bq con este Aquaris 5 de 4 núcleos: es rápido y la pantalla es de buena calidad. No te tendrás que preocupar por el rendimiento ;).
      Saludos Carlos!

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )