El nuevo y futuro Aquaris X5 Plus cuenta con un diseño similar al Aquaris X5 ya lanzado al mercado y en su interior alberga un potente procesador firmado por Qualcomm, superior en prestaciones y un detector de huellas dactilares.

Aquaris X5 Plus

Como ya hemos dicho, Aquaris X5 Plus parte de las mismas líneas de diseño que Aquaris X5, pero supone un gran salto cualitativo a nivel de componentes. Este último modelo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core hasta 1.8 GHz (4x ARM Cortex A72, 4x ARM Cortex A53) con una arquitectura dual-channel PoP y una GPU Qualcomm Adreno 510.

Qualcomm Snapdragon 652

En esta arquitectura, el chip de memoria se apila sobre el propio procesador para conseguir un ahorro significativo de espacio y permitir que CPU y GPU puedan acceder de forma simultánea a la RAM. Gracias a esta disposición, aumenta la velocidad y el rendimiento del sistema. Además, cuenta con tecnología big.LITTLE, que permite alternar el uso de los núcleos del procesador en función de las necesidades del usuario.

El Aquaris X5 Plus se convierte en el primero de la compañía en incorporar un lector de huella, que dotará al terminal de nuevas prestaciones en cuanto a seguridad, identificación de usuario o autenticación biométrica en procesos de pago.

Aquaris X5 Plus cuenta con una batería LiPo de 3100 mAh.

Por otro lado tenemos una pantalla Full HD (1080 x 1920) de 5 pulgadas que ofrece una alta resolución, protección Dinorex (una tecnología presentada por NEG que endurece el cristal químicamente) y tecnología Quantum Color +, que abarca una amplia gama de colores de NTSC, ofreciendo un mayor rango dinámico.

Dinorex_Glass

En cuanto a conectividad, Aquaris X5 Plus ofrece también conectividad 4G+ y Wi-Fi 5 GHz (802.11ac), además de NFC y GPS + GLONASS.

Para los que les gusta tomar fotografías con su cámara, el terminal cuenta con un sensor principal de 16 MPx firmado por Sony IMX298 y que cuenta, además,  con la tecnología de enfoque por detección de fase, PDAF, que hace que sea más rápido y preciso. A parte de esto, permite grabar vídeos en 4K e incorpora un Flash Dual Tone.

Por otro lado, tenemos una cámara delantera de 8 MPx que se caracteriza por ser un sensor de Sony (el IMX219). 

Aquaris X5 Plus llegará con Android 6 Marshmallow y estará disponible en tres colores (Negro/Gris antracita, Blanco/Plata y Blanco/Oro rosa).

Aquaris X5 Plus_colores

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )