Como bien sabréis, el pasado 7 de Junio Bq puso a nuestra disposición su nuevo Bq Aquaris E5 HD en su web oficial. Pues bien, el stock de este smartphone no duró más 9 horas, y por sorpresa para muchos el primer día de disponibilidad ya se había agotado dado la increíble demanda que éste tenía. Después de una semana ya ha vuelto a estar en disponible, esta vez no desde la web oficial del fabricante, sino en la página Pccomponentes.

bq-aquaris-e5-05

Muchos usuarios han quedado prendados de este magnífico terminal, Bq ha vuelto a desmontar el mercado, presentado un terminal que sin lugar a dudas podríamos catalogar de “casi perfecto”. Como siempre, si no has podido conocer hasta ahora este increíble smartphone de la firma española, visita este artículo donde te contamos todo sobre el nuevo Bq Aquaris E5 HD. El día 7 de este mismo mes, Bq lanzó su dispositivo estrella a la venta desde su propia web, lo cierto es que el stock no duró ni un solo día, siendo lanzado a las 09:00 de la mañana y agotándose aproximadamente a las 20:00 de la tarde. Esto obviamente hizo que muchísimas personas no pudieran adquirir una unidad, de manera que tenían que esperar a su reposición. Así pues, ya puedes volver a coger tu tarjeta de crédito y hacerte con el Bq Aquaris E5 HD, el modelo de 16 GB de memoria en color negro y con el procesador Quad Core. Prepara los 199 euros que cuesta el terminal y haz click en al imagen que os dejamos a continuación para hacerte con el gracias a Pccomponentes.

bq pccomponentes

3 Respuestas a “ Bq Aquaris E5 HD en stock de nuevo, hazte con él en Pccomponentes ”

  1. Joni Uchiha

    Es un móvil perfecto, buen precio, buena pantalla… A un precio bastante ajustado y un soporte de bq que pocas marcas lo superan…

    Responder
  2. José

    Me gustaría que dieran cifras de ventas, parece que se está convirtiendo en todo un superventas pero también puede que pase como con el Nexus4 que el estoc sea muy escaso y por eso se agota cada vez, porque llega a cuentagotas.

    De todas formas bq lo ha hecho muy bien con la nueva gama Aquaris E. Tienen las tres “b. Bueno, bonito y barato.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )