En segundo lugar y no por ello menos importante os traemos el nuevo modelo destinado a la gama media del fabricante español bq. Recordamos que el Aquaris 4.5 estaba orientado a un público no muy exigente y en lo que a hardware se refiere no estaba tan equipado como sus hermanos mayores. Sin lugar a dudas eso no será un problema, ahora podrás decir que ser pequeño es lo mismo que ser potente. No te pierdas toda la información a continuación, vamos a conocer el nuevo Aquaris E4.5.

  Aquaris E4.5 Composición

 

Como podemos contemplar estamos ante la misma línea de diseño del Aquaris E5, en un frontal totalmente en color negro, que da un toque tanto elegante como minimalista y botones de función exluídos de la pantalla. En cuanto a datos técnicos se refiere el nuevo Aquaris E4.5 posee una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución 960 x 540. El procesador elegido es el Quad Core Cortex-A7 de la mano de MediaTek a 1.3 Ghz que está acompañado de 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno viene cubierto por 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Captura todo lo que te interese gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y como no, marcate esos selfies que tanto nos gustan gracias a su suficiente cámara delantera de 2 megapíxeles. En cuanto a su batería encontramos la cantidad de 2.150 mAh que seguro, ofrece un rendimiento más que notable y satisfactorio, con Android en su interior que vendrá de fábrica con KitKat. El precio oficial para este magnífico smartphone es de 149,90 euros, un precio que hará que mantengan ventas tan altas como hasta ahora.

Aquaris E4.5 Blanco

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )