bq Aquaris E4, el terminal más pequeño excluyendo el 3.5 también ha recibido su dosis de renovación, sin dejar lugar a posibles rivales guardando una excelente relación calidad precio. Manteniendo unas características similares al Aquaris E4.5 ha vuelto con cambios a nivel de hadware y por tanto estéticos como era de esperar. Dejando de lado las presentaciones vamos a conocerlo a fondo, así tú mismo podrás juzgar que te parece.

Aquaris E4 Negro

En cuanto a datos técnicos se refiere el nuevo Aquaris E4 ofrece unas dimensiones de 123 x 62.5 x 125 milímetros, con un peso total de 125 gramos. Posee una pantalla de 4 pulgadas IPS con resolución 480 x 800(235ppi), en cuanto a su procesador encontramos el Quad Core Cortex-A7 de la mano de MediaTek a 1.3 Ghz que está acompañado de 1 GB de memoria RAM, destinado a los más jugones tenemos una gráfica Mali 400 de hasta 500 Mhz. El almacenamiento interno viene cubierto por 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Captura todo lo que te interese gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y auto enfoque, y como no, marcate esos selfies que tanto nos gustan gracias a su suficiente cámara delantera de 2 megapíxeles. En cuanto a su batería encontramos la cantidad de 1.700 mAh que seguro, ofrece un rendimiento más que notable y satisfactorio, con Android en su interior vendrá de fábrica con Kit Kat. En cuanto a funciones destacables encontramos USB OTG, LED de notificaciones y certificado Dolby. El precio oficial para este magnífico smartphone es de 129,90 euros, un precio que hará que mantengan ventas tan altas como hasta ahora.

Aquaris E4 Blanco

2 Respuestas a “ bq Aquaris E4, el chiquitín viene con más fuerza que nunca ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )