bq no deja a nadie indiferente últimamente y es que lo están haciendo tremendamente bien. Hoy 25 de noviembre, han citado a la prensa en los cines Callao para presentar nuevos productos. Uno de ellos es la espectacular tablet Aquaris E10 que tiene un diseño muy similar al de sus nuevos smartphones:
bq_aquaris_e10

Se trata de una nueva tablet de 10’1 pulgadas (de aquí su nombre) FullHD IPS que nos permitirán disfrutar de una calidad de imagen a la altura de las tablets de alta gama junto a unos altavoces de 1W y una potente batería de 8680 mAh.
En su interior cuenta con un procesador de MediaTek OctaCore Cortex A7 a 1,7 GHz, una GPU Mali 450MP4, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta 32 mediante tarjetas microSD.
A parte de esto, en su parte trasera encontramos una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, autofocus y flash LED dual, y una trasera de 5 megapíxeles. La conectividad que ofrece es tecnología Bluetooth 4.0 y WiFi, además de encontrar una versión con 3G que nos permitirá, incluso, realizar llamadas.

Tiene un tamaño de 243,5x165x9 milímetros y un peso de 550 gramos.

bq_aquaris_e10(1)
Por supuesto, se trata de una tablet con Android 4.4 KitKat con la promesa que será actualizable a Android Lollipop (una excelente noticia para estar al día con el OS más famoso de este país).
bq_aquaris_e10_precio
La bq Aquaris E10 vemos que llegará en dos colores típicos (blanco y negro) y estará disponible a partir de diciembre (ya sabéis que pedir/regalar) a un precio que empieza por los 259,90 euros para su versión sólo WiFi y de 299,90 euros para su versión 3G.

A esperar un poco más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )