BQ es una de las empresas que más tienen en mente los usuarios españoles, y es que, está haciendo las cosas muy muy bien. Ahora han anunciado que ya han liberado la actualización 2.0.0 para el BQ Aquaris A4.5, una actualización que llegará a los dispositivos mediante OTA y actualizará el terminal a Android 6.0 Marshmallow.

bq-aquaris-a4-5-android-one

Una noticia más que interesante para los poseedores del smartphone, donde BQ ha demostrado ser mucho más rápida que empresas con ventas millonarias de teléfonos a nivel mundial, aunque recordamos que estas actualizaciones al ser un terminal Android One, están hechas juntamente con Google.

logo android

Si no puedes esperar a que llegue la actualización vía OTA también puedes instalarla manualmente descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo des de este enlace:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Una vez más queremos felicitar a bq por su buen trabajo y ser una de las empresas de referencia en el sector en nuestro país. 😉

¿Te esperabas una actualización tan rápida? ¿Ya has actualizado? ¡Cuéntanos todos sus detalles! :-p

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )