La empresa española bq ha presentado el bq Aquaris 5, un nuevo smartphone de 5 pulgadas que saldrá a la venta mañana por 199,90 euros.

Aquaris-5-frontal_eleventel

Para empezar, el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean actualizable mediante OTA (Over The Air).

El procesador para hacerlo funcionar es un Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz lo que nos permitirá correr aplicaciones de Android de forma muy fluida  y la GPU PowerVR Serie5 SGX de hasta 300 MHz asegura buenos momentos para nuestros juegos favoritos.

La batería que lo alimentará tiene una capacidad de 2200 mAh que nos permitirá disfrutar durante horas de su smartphone: unas 10 horas de conversación, 6 horas de navegación y 8 de streaming.

Aquaris-5_eleventel

Con respecto al anterior bq Aquaris, la pantalla se ha aumentado en 0’5 pulgadas manteniendo su calidad IPS qHD  y 178º de ángulo de visión, pero aunque se haya aumentado el tamaño de la pantalla no afecta a su ligereza: tiene apenas 170 gramos de peso y sólo 9,9 milímetros de grosor.

Como deducimos con el precio, es un dispositivo libre y además Dual SIM (una para voz y otra para datos) así que podremos elegir operador/es libremente.

Aquaris-5_1_eleventel

En cuánto a las fotografías, contará con un sensor de 8Mpx con flash y se guardarán en una fantástica capacidad de memoria interna de 16 GB ampliable por microSD. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth e incorpora tecnología GPS con eCompass y Giroscopio.

Y ahora, lo más interesante si os interesa comprarlo:  está disponible en grandes superficies, tiendas especializadas y en la tienda online de bq (store.bqreaders.com) al precio de 199,90 euros.

¿Qué os parece?, ¿bonito, verdad?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )