El fabricante de smartphones español Bq, ha publicado hoy en su página oficial la actualización a 4.4.2 Kit Kat. Esta nueva versión será enviada a los anteriores modelos de la gama Aquaris, entre los cuales encontramos el 5, 5HD y 5.7. No te pierdas a continuación todos los detalles y descubre donde descargar la actualización.

bq 5 5hd 5.7

Uno de las grandes luchas que mantuvo Bq desde sus inicios, fue poder ofrecer una política de actualizaciones a todos sus clientes acorde con las versiones lanzadas. Como bien sabemos esto no es una tarea sencilla, o que sea simplemente objeto del fabricante, puesto que sin la liberación de códigos por parte del fabricante del procesador es imposible realizar dicho trabajo. De esta manera, hoy Bq rompía con su gran lastre y punto en contra, lanzando desde su web oficial la actualización a Android Kit Kat para los modelos que impulsaron su prestigio y ventas desde sus comienzos.

bq-aquaris-5-7-accesorios

 

Así pues, si eres uno de tantos poseedores de un Aquaris 5, 5H o 5.7 no esperes más y ve a la página de Bq, donde en la pestaña de descargas que corresponde con tu smartphone, está esperandote la actualización a una de las más recientes versiones de Android como es 4.4.2 Kit Kat. No obstante, debemos indicar un detalle que hay que tener en cuenta, y es que por el momento el único método de instalación, descarga o actualización que tenemos disponible es mediante un flasheo de ROM con la utilidad de Bq. Esto quiere decir que la OTA todavía no está disponible, pero ciertamente hay que despejar temores, porque instalar esta actualización es una tarea más que sencilla gracias a los tutoriales de la propia Bq.

Note3 vs bq 5.7 trasera

Para realizar la descarga de dichas actualizaciones, os proporcionamos los enlaces necesarios a los que acceder será coser y cantar. Tan solo hay que hacer click en la imagen que corresponde a vuestro modelo que os mostramos a continuación, y entraréis a la sección de descargas donde aparece 4.4.2 Kit Kat esperando para que sea instalada en vuestro Aquaris.

Aquaris 5

KK Aquaris 5

Pincha en la imagen para acceder a la actualización

Aquaris 5HD

KK Aquaris 5HD

Pincha en la imagen para acceder a la actualización

Aquaris 5.7

KK Aquaris 5.7

Pincha en la imagen para acceder a la actualización

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )