El nuevo terminal de BlackBerry llamado Z3 ha conseguido cierto éxito en Indonesia durante el día de su lanzamiento. Recordemos que es el primero que ha salido de la línea de montaje de la famosísima empresa Foxconn y que no será el último ya que firmaron un contrato a 5 años vista.

top-view-central-park-mall-blackberry

BlackBerry ha empezado a pensar en los países emergentes y el resultado está siendo positivo ya que el dispositivo corre BlackBerry 10OS, el sistema operativo de la compañía pensado para las pantallas táctiles con una tienda de aplicaciones propia.

BlackBerry Z3_1

El CEO de BlackBerry John Chen, ha dicho que existen cuatro nuevos modelos y que uno contará con un teclado QWERTY completo y pantalla de 3’5 pulgadas táctil.

BlackBerry no tuvo mucho éxito con sus anteriores Z10 y Q10. La gran popularidad de iOS y Android han sido los culpables de eso y a un Windows Phone que cada día suma más dispositivos y empresas asociadas, lo están complicando más.

blackberry-central-park-day-2-sales-counter

El contador sigue sumando BlackBerry’s vendidas. ¿Listo un lanzamiento internacional?

Si llegara a España, ¿os gustaría volver a confiar en una BlackBerry?

6 Respuestas a “ BlackBerry Z3 empieza con buen pie ”

  1. Rafael

    Para nada BB en sur América esta sepultada. Por acá esta pegando Windows Phone que es mas confiable

    Responder
    • Sergio

      Sí fuera más confiable que BlackBerry el Pentágono no hubiera dado autorización full a esta plataforma que es la única.

      Sí fuera más confiable que BlackBerry entonces Ford no hubiera hecho a un lado a Microsoft para irse con la tecnología QNX de BlackBerry para infoentretenimiento.

      Si fuera más confiable la manzana no hubiera optado por la tecnología de BlackBerry para CarPlay

      Saludos

      Responder
    • abner

      Quizás para ti esta sepultado pero no para todos yo disfruto mucho de bb10 con soporte para apk tengo un q10 no me arrepiento de mi compra me aburrí de los lcd’s de bolsillo

      Responder
    • jose maria

      Tengo una Z10 y es muy bueno..no.me arrepiento de haber adquirido el dispositivo. Además anda con os10. Y tengo Android ya que esta maravilla de equipo funciona también con este sistema operativo.. es superior rápido y el teclado ÚNICO!!! ..aclaro ni soy fanatico de BlackBerry.. pero este equipo me sorprendio..Lo lamentable en Argentina sin las compañías con sus escasas señales..apenas funciona el 3G. Un avergüenza.
      Las tres compañías son Personal ( a la cual pertenezco) / claro y Movistar..qye son realmente una Mierda. El gobierno anuncio la licitación para una compañía de telefonía celular estatal la cual desembarcará con tecnologia.4G.ojala sea cierto.

      Responder
  2. her67

    BlackBerry no se merece donde está… Pero todos sabemos que Android se encuentra en miles de dispositivos en el mundo y la mayor parte de la población ya ha aprendido su funcionamiento además de que el precio de los dispositivos van de los más baratos a los tope gama… Veremos qué pasa con BB pero en Europa sigue dominando Android con un WP en crecimiento

    Responder
  3. Gonzalo

    Blackberry 10 es un gran SO y no merece el trato mediático que está recibiendo. Desgraciadamente RIM se acomodó en su poltrona hace años creyendose invencible y subestimando a sus competidores, ahora lo está pagando caro, pero aún así su reinvención en BB10 es todo un logro, personalmente creo que es el mejor SO del momento, con una privacidad blindada y rotunda al tiempo que una estabilidad y fluidez sin comparación (tan solo iOS pondría en entredicho ésto). Los terminales Z10 y Q10 son formidables y no consigo comprender la indiferencia que sufren, el desconocimiento sobre ellos es absoluto. Espero que con la Z3 y un precio atractivo y asequible Blackberry pueda tener la oportunidad de demostrar que aún es fuerte y plenamente capaz de innovar y satisfacer al público de una forma única y convincente. Con la Z10 estoy muy satisfecho y no he sufrido ninguna incidencia.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )