Evan (conocido por muchos por estar detrás de la cuenta de Twitter @evleaks), presentó ayer por la noche una imagen de lo que parece ser una BlackBerry Passport con Android con un teclado completo y los iconos de navegación típicos de Android:

BlackBerry_Passport_Android

… la verdad es que suena muy interesante. Pero ahora nos sorprende más al descubrir otro render de lo que podría ser otra BlackBerry con Android y con un aire mucho más glamuroso de lo que nos tiene acostumbrado la compañía:

BlackBerry_Android

La imagen podría tratarse de un terminal con un teclado en forma de “slider” para la compañía de telecomunicaciones AT&T llamado Venice.

Se supone que la pantalla esconderá un teclado físico completo y parece ser que la pantalla será muy delgada. A parte de su delgadez, observamos unos laterales medio redondeados que podrían imitar el diseño del Galaxy S6 Edge ¿podrá ser verdad?. Debajo el panel que esconde la pantalla, vemos un altavoz frontal y el jack de 3’5mm así como el puerto microUSB.

En cuanto al software, el teléfono podría presentar una versión cercana al stock Android Lollipop, aunque seguramente veremos servicios de la compañía por encima de los que tiene Google como BlackBerry Messenger.

Según Reuters, el teléfono podría llegar con BlackBerry Hub y una nueva función de texto predictivo patentado de la compañía.

¿Os gustaría que llegase para España?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )