BlackBerry ha anunciado hoy la disponibilidad del smartphone BlackBerry Q10 en España. Se trata del primer smartphone BlackBerry 10 con el clásico teclado QWERTY de BlackBerry.

Han pasado cinco meses de su presentación pero, al fín, ya tenemos el esperado BlackBerry Q10 disponible en españa. Este nuevo smartphone combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico renovado y de gran tamaño y una pantalla táctil espectacular (la más grande con la que ha contado nunca un smartphone BlackBerry con teclado QWERTY).

blackberry-q10

Especificaciones

Cuenta con una pantalla táctil super AMOLED de 3,1 pulgadas con resolución 720 x 720 píxeles y 328 ppp, procesador dual core a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara de fotos de 8 megapíxeles, unas dimensines de 119,6 × 66,8 × 10,35 mm y un peso de 135 gramos. Todo ello acompañado de su famoso sistema operativo BlackBerry 10.

blackberry-q10-blanca

Disponibilidad

Podremos adquirir el smartphone en España en los puntos de venta de telefonía habituales. Además, ya está confirmado por parte de Vodafone quien la ofrecerá con su tarifa corporativa Vodafone Red Pro, dirigida únicamente a profesionales y autónomos, por un precio que parte de 49 € al mes. La cual ofrece llamadas y SMS ilimitados jutno con 2 GB para navegar, todo esto con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Esperamos poder hacer una review del terminal bien pronto para contaros de primera mano todas nuestras impresiones que, a priori, son muy buenas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )