Al parecer el fabricante y líder de ventas durante mucho tiempo, sigue con la idea en mente de lanzar al estrellato su aplicación de mensajería instantánea, con la cual poder descargar y usar sea cual sea tu smartphone. Hoy los chicos de BB y Microsoft nos cuenta que está app ya está disponible para todos los usuarios de Windows Phone, y lo mejor de todo es que a nivel global, no como acostumbran ciertas empresas recientemente a lanzarlas solo en un determinado número de países.

wpid-blackberry-messenger-logo.png

A día de hoy, lo único que iguala a la polémica de WhatsApp con sus caídas de servicio, ha sido la presentación de forma pública para todos los sistemas operativos de BlackBerry Messenger. Aún así los chicos de BlackBerry no decaen en la lucha por impulsar su servicio de mensajería instantánea, de manera que hoy nos hacen llegar la noticia de que Windows Phone ya goza de está aplicación para ser descargada. Esta versión está en fase beta, no obstante no parece mantener muchos reportes sobre fallos de la misma, y realmente incorpora novedades, no frente a la competencia pero si al menos en cuanto a lo que madurez de la app se refiere. A continuación os dejamos un listado de sus funciones:

  • Podrás enviar invitaciones a tus contactos de la agenda para que se unan a BlackBerry Messenger.
  • BBM Chat: Posibilidad de compartir imágenes, contactos, nuestra ubicación e incluso las tan usadas notas de voz.
  • BBM Feed: Ofrece datos a tiempo real sobre las actualizaciones realizadas en los perfiles de tus contactos.
  • BBM Grupo: Ofrece la opción de crear grupos, en el cual habrá un máximo de 50 participantes.
  • BBM Grupo: En grupos sean cuantos sean los participantes, disponemos de la posibilidad de enviar fotos y agendas de manera sencilla.
  • BBM R&D: Las ya conocidas inciales que nos indican cuando ha sido enviado y léido un mensaje.

Como podemos ver, las opciones que ofrece son muy similares a WhatsApp, con lo que lo único que tendremos que hacer es comprobar si la velocidad de envío/recepción de contenido es igual o mejor de rápida, para así poder decantarnos por una app u otra. En cuanto a su compatibilidad y disponibilidad, BlackBerry Messenger para Windows Phone está disponible desde hoy mismo, asi que está esperándote a que la descargues. Y en cuanto a compatiblidad, no tendremos problemas ya que podremos instalarla tanto en Windows Phone 8 como en 8.1.

 

Si quieres saber algo más o buscas más información puedes visitar este enlace a Windows Phone donde podrás resolver tus dudas http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/bbm-beta/fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )