Hace poco que ha aparecido la aplicación de mensajería instantanea de BlackBerry llamada BlackBerry Messenger para Android y para iOS y ha conseguido un cierto “market share” en este segmento, aunque todos sabemos que el rey en España es WhatsApp.

LG G PRO Lite

Pues bien, esta aplicación vendrá pre-cargada en terminales de LG y el primero de ellos será el LG G Pro Lite. En este sentido, BlackBerry pretende incentivar a los nuevos usuarios no descargarse ninguna aplicación más, ya que ya tendremos su app de mensajería en el dispositivo a la hora de encenderlo por primera vez.

El primer terminal en integrarla hemos dicho que sería el LG G Pro Lite, y como de un buen Lite será un terminal económico. Dicho esto, podemos pensar que la compañía está intentando hacerse un hueco en mercados emergentes ya que son los que están experimentando últimamente una incesante activación de tarjetas SIM cada día que pasa (por el contrario en España que estos dos últimos años hemos restado líneas SIM).

LG G PRO Lite blanco

Por el momento el LG de 5.5 pulgadas es vendido en Russia, China e India.

Si os interesa la aplicación y aún no os la habéis descargado, la compañía ha dicho que seguirá gratuita para Android e iOS (de momento) y que la podremos instalar en cualquier terminal (si tenemos un Nokia nos vamos a quedar a la espera).

BBM Google Play

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )