Samsung sigue ampliando su lista de aplicaciones disponibles en dispositivos Tizen, ahora es BlackBerry Messenger la que llegará en breve a su sistema operativo.

BlackBerry Messenger (BBM) fue una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares hace un tiempo, la llegada de WhatsApp, WeChat y otras le comió mucho terreno pero aún es muy popular en la zona asiática y más des de que decidieron lanzar BBM para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Ahora se sumará a la lista de S.O. Tizen.

BBM_logo

En Indonesia aproximadamente el 90% de teléfonos utilizan BBM, es un mercado donde los smartphones económicos se venden muy bien y donde Samsung quiere apostar fuerte con sus terminales económicos con Tizen.

Mateo Talbot, director general de BBM ha sido el encargado de dar la noticia aunque aún no han especificado fechas concretas se espera que esté disponible la App en Tizen muy pronto.

samsung_logo

Recordemos que Samsung utiliza Tizen no sólo en smartphones de algunos mercados emergentes sino también en sus smartwatches como el recién puesto a la venta (en España) Samsung Gear S3 y televisores.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )