La versión beta de BBM para Windows Phone ha sido lanzada con bastante éxito entre los usuarios de Windows Phone. Se trata de una de las aplicaciones de mensajería más aclamadas por los usuarios de smartphone ya que en BlackBerry se popularizo muchísimo hasta que Android e iOS empezaron a crecer como la espuma junto a Whatsapp y otras alternativas (sobretodo Whatsapp en España).

BBM_logo

Hace un año llegó para Android e iOS para que muchos más usuarios tuvieran la oportunidad de conectarse entre sí por los servidores de BlackBerry y que ésta ganase popularidad que le permitiría tener más buenos ojos delante de inversores ya sea para venderla después como un negocio separado de la compañía al mejor postor y generar un ingreso extra para BlackBerry que tantos apuros está pasando, o para mantenerla como un valor añadido.

Chen ha tratado de obtener beneficios económicos de BBM mediante la apertura de una tienda que vende pegatinas al estilo de Line y también ha apostado por vender el patrocinio de grupos de discusión sobre BBM Channel y eso se consigue con mayores usuarios, de aquí que ya la encontremos en Android, iOS , BlackBerry OS y finalmente, en Windows Phone.

¿Que queréis en enlace a su descarga? ¡Eso está hecho!

BBM_WindowsPhone

Ahora ya seréis capaces de anclar esta esperadísima aplicación de mensajería instantánea para olvidaros de WhatsApp si os dejan vuestros conocidos 😉 ya que olvidar WhatsApp, tan popularizada en nuestro país, es prácticamente algo imposible.

Cuando os la descarguéis: ¡¡esperamos conocer vuestra opinión!!

Una Respuesta a “ BlackBerry Messenger llega a Windows Phone ”

  1. oscar

    No e podido dercargar bbm para mi windows phone 8 w1 desde venezuela .me encantari poder tener bbm gracias

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )