El primer render de prensa del futuro BlackBerry Jakarta ha aparecido, supuestamente, en la red y es esta imagen que os presentamos a continuación:

BlackBerry Jakarta

El diseño es impresionante y parece ser que se tratará de un modelo de gama media fabricado por Foxconn. Como vemos, es muy cuadrado y contará con una pantalla que aprovechará BlackBerry 10 OS sin teclado físico QWERTY, será todo pantalla como lo que ofrece la competencia. La pantalla que vemos es de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, el procesador será de doble núcleo a 1,2 GHz junto con 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 2650mAh, conectividad 4G, cámara trasera de 5 Mpx con enfoque automático,  flash y un zoom digital de 5 aumentos y una cámara frontal de 1.1 Mpx con foco fijo y zoom digital 3X.

¿Es real el render? De momento no es oficial así que podría serlo, pero también podría ser que no llegáramos a verlo en España, a cambio se espera otro modelo de gama alta para este año con procesador de 8 núcleos de 64 bits.

Esperamos que BlackBerry presente sus nuevos terminales en el MWC de Barcelona. Android, iOS y Windows Phone están pisando fuerte su cuota de mercado que en enero de 2014 tiene la más baja de su historia.

Veremos si 2014 es un año para celebrar la vuelta de BlackBerry.

¿Volverán a confiar los usuarios con el software de la empresa?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )