El BlackBerry Jakarta es uno de los modelos de gama baja que la compañía estaría desarrollando junto a Foxconn que sería la empresa encargarla de ensamblarlo.

geekbenc_jakarta_blackberry

Jakarta podría ser el primer dispositivo en colaboración con ambas compañías. Al parecer sería un terminal con el teclado físico QWERTY completo de la compañía. En Geekbench se ha revelado la existencia de un dispositivo BlackBerry con unas especificaciones típicas de la gama media-baja, como un procesador de doble núcleo a 1.19GHz Qualcomm Snapdragon MSM8230, Adreno 305 y 1’5GB de memoria RAM que sería un dato curioso.

Además de apoyar la gama baja que tanto éxito ha cosechado Microsoft y Nokia con el Lumia 520 (era hora que se diera cuenta), BlackBerry estaría desarrollando paralelamente un dispositivo de gama alta equipado con un procesador octa -core de 64 bits para finales de 2014.

BlackBerry ha estado parada demasiado tiempo. El año pasado no presentaron más de 8 dispositivos y ninguno de ellos obtuvo una aceptación espectacular. Esperemos que no sea demasiado tarde para los canadienses y que consigan enormes éxitos de aquí en un futuro.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )