BlackBerry, esa compañía que reinaba sola en el mundo de los teléfonos empresariales, con características más avanzadas que los demás, está atravesando una mala época, desde la salida a la palestra de iOS y Google con sus Android que han perdido bastantes posiciones. Le queda una carta, BlackBerry 10 y se lo jugará todo con ella esperando que le salga bien.

Anunció que durante el primer trimestre de 2013 llegarían los primeros smartphones con BlackBerry 10 en su interior y parece que se cumplirán sus palabras, ya que, todo va viento en popa, algunas operadoras ya han empezado a recibir los primeros terminales con BlackBerry 10 para que hagan pruebas con ellos.

Es un paso importante y necesario para que hagan pruebas de conexión, etc… Seguramente también estarán acordando con desarrolladores para que BlackBerry 10 tenga el máximo número de aplicaciones el día de su salida al mercado.

Esperamos, dentro de no mucho tiempo, ver cómo son esos terminales y que características tienen para saber un poco mejor cómo van a luchar en esta guerra de smartphones.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )