BlackBerry no ha tirado la toalla todavía y eso está muy bien. Ahora, tras el “varapalo” que le propinó T-Mobile al dejar de ofrecer sus terminales en las tiendas porque no les aportaban ningún beneficio económico, ha acabado por lanzar en su tienda oficial sus dispositivos en versión libre a un precio competitivo.

Blackberry z10

Ahora BlackBerry ha puesto a través de su tienda oficial de BlackBerry versiones SIM libres de sus dispositivos BlackBerry 10 en la que podríamos hacernos con un Z10 libre por $449 y el Q10 por $549:

BlackBerry Dispositivos libres

Seguramente es la primera opción que se le ha ocurrido a la compañía para conseguir reducir el stock al que está sometida a sostener con los costes económicos que ello conlleva. Por otro lado Sprint aún está por decidir qué hacer con BlackBerry.

Ninguna compañía que opera en territorio español se ha pronunciado al respecto, ni BlackBerry España pretende ofrecer sus dispositivos directamente desde su página web, o al menos, a día de hoy:

BlackBerry Dispositivos libres_españa

Lo que sí informa son sobre los distribuidores a los que nos podremos dirigir para adquirir un terminal.

El Z30 de 5 pulgadas llegará muy pronto, así que veremos cómo responde el mercado que no ve a los dispositivos de la canadiense rival para Android, iOS y Windows Phone.

BlackBerry Z30

¿Qué podría hacer BlackBerry para volver a ganarse al mercado?, ¿tenéis alguna idea?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )