Ya está disponible de forma oficial y pública la nueva versión 10.2 del sistema operativo de BlackBerry. Una actualización bastante esperada que viene con interesantes novedades.

BlackBerry-Logo1

Con la presentación de BlackBerry Z30 también se dio a conocer una actualización de sistema operativo que vendría a cubrir algunas carencias de la hasta entonces actual BlackBerry 10. Esta actualización recibió el nombre de BlackBerry 10.2, versión que hasta ahora no estaba disponible para los demás dispositivos que no fueran BlackBerry Z30.

BlackBerry Z30

La actualización llegará a través de OTA a nuestros smartphones BlackBerry que actualmente utilizan BlackBerry 10. Vamos con la lista de novedades que trae BlackBerry 10.2:

  • Notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  • Priority Hub, es capaz de saber automáticamente las notificaciones que más nos importan y las pone al principio de BlackBerry Hub.
  • BlackBerry Messenger ha mejorado el audio de la captura de vídeo, dándole un toque más real gracias al aumento del espectro capturado por los micrófonos.
  • Reply Now, con ello podremos responder a mensajes de BBM, SMS o llamadas con una lista de mensajes preguardados.
  • Previsualización de BBM, SMS y correos electrónicos desde cualquier aplicación.

Además de otras mejoras como la de la aplicación del calendario, del teclado virtual, también han mejorado la función compartir y copiar / pegar, cambiado algunos iconos y resuelto algunos bugs del sistema operativo, entre otras.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )