RIM ha estado prometiendo lanzar su nuevo sistema operativo Blackberry 10 en diversos smartphones a principios del año que viene pero no sabemos que terminales van a llevarlo exactamente y cómo serán físicamente hablando. Crackberry ha encontrado un vídeo de marketing interno de nuevos teléfonos revelando como serian los nuevos L- y N- Series.

El vídeo muestra un smarphone táctil completo (el L-Series) y también un modelo con teclado QWERTY (N-Series) que vendría a ser una actualización del Bold 9900 lanzado el año pasado.

Ya conocíamos detalles sobre el modelo de pantalla táctil, pero el N-Series nos ha sorprendido, es la primera vez que encontramos una foto de él. RIM ya anunció que lanzaría modelos con pantalla táctil y con teclado QWERTY (típico de los teléfonos Blackberry), por eso estas imágenes tienen relación con lo que han prometido. Los teléfonos en el vídeo corrían (al parecer) una versión final del OS, pero podrian ser falsas.

Justo esta semana, RIM ha dado la versión beta de Blackberry 10  y el dispositivo de desarrollo Dev Alpha Blackberry 10 a los desarrolladores. Este dispositivo es muy similar al L-Series mostrado en la foto principal.

RIM se encuentra en un momento crítico y decisivo para mantener su futuro en este mundo tan cambiante. Ahora se encuentra fuertemente promoviendo su nueva plataforma a los desarrolladores para que cuando salga al mercado su nueva gama con Blackberry 10 puedan ofrecer apps en cantidad, si no su plataforma puede ir en camino de morir como le sucedió a Meego.

Tendremos que esperar un poco a poder tocar uno.

¿Os gusta lo que promete Blackberry?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )