WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en los smartphones de nuestro país. Está disponible para smartphones con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia S40 y Symbian, pero de momento, no lo era para la última versión del sistema operativo de BlackBerry, BlackBery 10.

Blackberry z10

Ya se habló hace un buen tiempo de que los desarrolladores de WhatsApp no tenían, de momento, planes para sacar una versión de su aplicación para BlackBerry 10, pero no debemos alarmarnos. Nos han informado desde BlackBerry que la semana que viene estará disponible para su descarga la aplicación WhatsApp.

Whatsapp

Era muy extraño que un sistema operativo tan famoso no tuviera soporte para una aplicación tan usada, así que todos tranquilos, a partir de la semana que viene podéis haceros con una flamante BlackBerry Z10 y estar comunicados con vuestros amigos por WhatsApp.

Nos gustaría saber si se tendrá que pagar por descargar la aplicación o tendrá un año de prueba gratuito, igual que pasa actualmente con los dispositivos Android. También sería interesante saber, si finalmente hay que pagar (que es lo más probable), si será un sólo pago como pasa con dispositivos iOS o hay que pagar cada año por utilizarlo como está pasando desde este mes con los smartphones Android.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )