Tenemos un poco olvidada a BlackBerry y es que pocos terminales está presentando últimamente y poco market share está ganando estos inicios de 2014 en España. La falta de publicidad en los medios y en las tiendas y la falta de comunicación de que gozan de un nuevo sistema operativo mucho mejor del que tenían con las famosas Curve hace pensar a muchos usuarios que es mejor comprarse un Android o incluso un Windows Phone 8 antes de confiar en los canadienses.

BlackBerry 10.3_OS

Ahora vuelve a ser noticia ya que está preparando el lanzamiento de la nueva versión de su OS BlackBerry 10.3. Ahora se ha colgado un vídeo en YouTube en el que se muestra algunos de los cambios que veremos cuando se lance oficialmente. Una de las características más esperadas es asistente personal virtual de BlackBerry que competirá con Cortana y Siri.

También habrá mejoras en la app de la cámara con función de panorámica, disparador automático para los Selfies, ajustes HDR,…

También vemos como los iconos ahora lucen más Android ya que han eliminado esos fondos grises que los rodeaban característicos de su primera versión.

BlackBerry-Z10-white-2

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Y a vosotros, ¿os gusta BlackBerry?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )