Belkin ha presentado una nueva funda protectora con teclado, para poder utilizar el iPad mini como si de un ordenador portátil se tratara. Este tipo de fundas abundan en su hermano mayor, el iPad, por eso ahora le tocaba el turno al pequeño de la saga iPad.

Con esta funda con teclado físico bluetooth, tendremos bien protegido el iPad mini, a la vez que ganaremos comodidad a la hora de trabajar con el dispositivo.

El modelo concreto del accesorio es el F5L145ttBLK f, viene con unas teclas bien espaciadas que reducen errores de escritura. Permitiendo escribir de forma rápida y cómoda.

Teclas de acceso directo iPad Mini 

El teclado lleva unas combinaciones de teclas específicas para el mini iPad que permiten ajustar fácilmente el volumen y controlar la música y el vídeo.

Autonomía

El teclado tiene una buena autonomía, según el fabricante, puede durar unas 155 horas. Más que suficiente para escribir sin miedo a tener que requerir la pantalla.

 

Precio y disponibilidad

Este accesorio, de momento, ha sido anunciado en Estados Unidos y Canadá a un precio de 79,99 dólares, unos 63 € al cambio.

No creemos que tarde mucho en llegar a otros países como España. Un accesorio interesante que seguro que más de un poseedor del iPad mini ya está esperando a que llegue a las tiendas.

Y a tí, ¿te parecen útiles este tipo de accesorios?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )