Belkin es de los fabricantes de accesorios para dispositivos móviles más conocidos, lo es por la calidad e innovación de ellos. Esta vez han presentado un dock de expansión pensado para tablets y ultrabooks dcon Windows 8.

BELKIN-DOCK-W8

Esta nueva base recibe el nombre de Dual Video Docking Stand y como decíamos está disponible para tablets y ultraportátiles, ambos con sistema operativo Windows 8. Puede ser el accesorio perfecto para aumentar nuestra productividad y comodidad de no tener que estar pendiente de conectar y desconectar todos los dispositivos/periféricos cada vez que salimos de nuestro escritorio.

BELKIN-DOCK-USB3-W8

Cracterísticas

  • Fácil conectividad. Conectar a la red y todos los periféricos de escritorio con un solo cable USB 3.0.
  • Amplia compatibilidad. Utilizar con cualquier USB 3.0 equipado Ultrabook.
  • Puertos adicionales. Multiplique su conectividad con cuatro puertos USB disponibles, así como Ethernet y opciones de doble pantalla.
  • Pantallas múltiples. Conecte uno o dos monitores externos de alta resolución para mejorar la usabilidad y la productividad.
  • Espacio de trabajo optimizado. enredo de cables de control y tener accesorios de escritorio organizado.
  • Estación de carga. smartphones y tablets recarga rápidamente con la carga rápida 2.1 Un puerto USB 3.0.

Se pueden conectar hasta dos monitores a través de sus conexiones DisplayPort y DVI-I. También están dotadas de un puerto Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0 y uno 2.0, además de entradas y salidas de audio.

BELKIN-ACCESORIO-WINDOWS8

Disponibilidad y precio

Estas interesantes bases de escritorio estarán disponibles en próximamente con un precio aproximado de 250 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )