Beats Electronics es ahora parte de la multinacional Apple. Ambas compañías publican hoy declaraciones sobre dicha acción confirmando que la adquisición $ 3000 millones anunciada en mayo ya se ha completado.

 beats-audio-logo

El mismo CEO de la compañía, Tim Cook, lo ha comunicado a través de Twitter dándoles la bienvenida a Dre, Iovine, Luke Wood, Ian Rogers, y otros empleados de Beats a Apple.

Beats ha creado muchos instrumentos que han ayudado a los músicos a realizar sus obras de arte para que gente del todo el mundo las pueda escuchar después a través de sus iPod y más tarde el iPhone y el iPad.

Ahora a partir de hoy, tendremos ambas compañías trabajando codo con codo para mejorar más lo que Apple ofrecerá con sus nuevos productos. Desde luego comprarse un iPod con auriculares Beats será mucho más atractivo y ofrecerá dos productos de excelente calidad que los consumidores sabrán apreciar con suculentas ventas.

Beats_appstore

La adquisición trae algunos cambios inmediatos para los consumidores. A partir de hoy, todos los productos Beats se venden ya a través de la Apple Store. La compañía también ha actualizado su política de privacidad. Aparte de eso, es lo de siempre.

A ver qué pasa de ahora en adelante pero seguro que esta fusión va a beneficiar a ambas compañías.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )