BlackBerry ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de mensajería BBM en Windows Phone, incluyendo nuevas herramientas para los mensajes, mejores opciones para compartir imágenes y más opciones de personalización.

BBM_logo

La actualización de BBM para Windows Phone ya está disponible para descargar a través de la Tienda Windows Phone que vienen a poner al día la App estrella de BlackBerry.

 windows-phone-store

Las características incluidas hoy son:

  • Nuevas herramientas para los mensajes: Controla lo que ven tus contactos. Mensajes Programados permite que controles durante cuánto tiempo tus contactos tienen acceso al contenido, mientras que Mensajes Retenidos te da la posibilidad de retirar mensajes del chat BBM.
  • Mejora a la hora de compartir imágenes: La Transferencia HD de Imagen hace más fácil enviar imágenes con la mejor calidad a tus contactos.
  • Más personalización: Ahora puedes chatear con tamaños de letra más grandes, negrita y 16 nuevos emoticonos más expresivos, además de los stickers descargables de la Tienda BBM.

Si eres usuario de Windows Phone y quieres probar la nueva actualización de la app BBM, puedes hacerlo entrando en este enlace.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )