Esta misma mañana, el CEO de BlackBerry, John Chen, ha anunciado al mundo que su aplicación de mensajería BBM que ya existe para Android e iOS llegará para Windows Phone en Julio.

BBM_WindowsPhone

Ahora, gracias a esta noticia, los usuarios de un Windows Phone van a poder disfrutar de todo lo que la aplicación puede ofrecerles. Actualmente existen muchos usuarios enviando mensajes por los servidores de la aplicación y ya existen muchas alternativas en la tienda de Windows Phone como la famosísima Whatsapp o Facebook Messenger, pero siempre es una buena noticia el poder acceder a una nueva aplicación, a una buena alternativa a las anteriores mencionadas ;).

Ahora se convertirá en una auténtica aplicación cross-platform que permitirá unir a muchísima gente sin importar su smartphone. De momento no se sabe que características van a lanzar en la primera versión de la aplicación, pero se espera que tenga las mismas que las primeras versiones de Android e iOS con actualizaciones posteriores que le ofrecerán más opciones y corrección de errores.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )