BlackBerry messenger

El BBM ha sido una de las características más populares de los dispositivos de la antigua RIM antes de serlo Whatsapp, iMessage o Viber al ofrecer mensajes entre sus usuarios de forma gratuita. Hoy el CEO Thorsten Heins de BlackBerry ha anunciado que este verano vamos a poder hacernos con este servicio de mensajería para las dos plataformas más populares: iOS y Android (¿dónde queda Windows Phone?).

Como en estos sistemas operativos la competencia es muy fuerte y ya tiene buena cuota de mercado, BlackBerry tiene planes de ampliar la funcionalidad de las aplicaciones de iOS y Android con algunas de las nuevas características de BBM, como voz y vídeo llamadas y la opción ScreenShare.

Han presentado también BBM Channels donde los usuarios de BBM podrán conectarse con los negocios, marcas, celebridades y grupos que les apasionan.

La aplicación de Blackberry Messenger llegará en Android Ice Cream Sandwich o superior e iOS 6.0.

¿Pensáis que ya es tarde para esta maravillosa aplicación de mensajería dado la alta competencia actual?.

Desde mi punto de vista, la falta de una app para Windows Phone puede hacerle perder muchos usuarios ya que si tenemos amigos con un teléfono Windows, no usaremos solamente con ellos Whatsapp, Line o Viber, si no que sencillamente dejaremos de lado BlackBerry Messenger ya que las anteriores aplicaciones mencionadas ocupan mucha cuota de mercado actualmente, ¿no es así?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )