Rightware ha hecho una esperadísima aplicación multiplataforma que permitiría una comparación fácil entre terminales Android, iOS y Windows Phone.

Basemark II

Esta aplicación incluirá pruebas de CPU y gráficos, las mediciones de rendimiento de memoria, puntos de referencia del navegador, pruebas de la batería, e incluso pruebas de velocidad de la cámara, una aplicación verdaderamente completa y nunca antes vista.

Basemark OS II (4)
Basemark OS II (1)

Se convierte así en el primer medidor de rendimiento de confianza que permite comparaciones multiplataforma de rendimiento general y que implementaría una novedosa comparación entre las diferentes velocidades de cámara que ofrecen diferentes smartphones.

Basemark OS II (3)
Basemark OS II (2)

Muchas de las opciones no están disponibles en la versión gratuita pero si queremos ver nuestro terminal enfrontado al iPhone 5S o al Note 3 no deberemos pagar mucho. Esta novedad nos será de gran ayuda a la hora de ver si realmente un iPhone con menor hardware que un Android rinde más o no.

Así que ya estáis tardando en descargaros Basemark OS II desde vuestra tienda de aplicaciones, yo ya lo he hecho desde la tienda de Windows Phone ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )