Excelente trabajo lo que están realizando la gente de Droiders con Google Glass, un ejemplo de empresa innovadora que piensa en el futuro de la tecnología y en el futuro de nuestro país como potencia para desarrollar aplicaciones para cualquier tipo de dispositivo.

El tweet en cuestión ha sido este:

Se trata de la primera aplicación bancaria del mundo para las Google Glass desarrollada por Droiders para los clientes del Banco Sabadell.

Google Glass_Droiders_Banc Sabadell

Gracias a esta aplicación, podremos conectarnos mediante comandos de voz a nuestra cuenta y realizar todas las operaciones sin necesidad de desplazarnos hasta nuestra sucursal (tal y como podemos hacer con nuestro smartphone).

Google Glass_Droiders_Banc Sabadell_consulta c.cLas Google Glass aún no se encuentran a la venta, pero el día que lo haga en España ya contará con esta aplicación y muchas más. De momento nos permitirá consultar la cuenta, ver la red de cajeros, guiarnos mediante GPS al cajero más cercano y, por supuesto, realizar videoconferencias durante las veinticuatro horas del día con el contact center del banco, así que una sola orden de voz podrá contactar con su asesor para cualquier operación en tiempo real… impresionante.

Google Glass_Droiders_Banc Sabadell_direcciones oficina¿Y qué os parece ingresar un cheque con tomar una foto a través de las Google Glass?, eso, queridos lectores, es cuestión de tiempo porque están trabajando en ello llamado ya: Instant Check.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )