Steve Ballmer, en una entrevista en el diario francés Le Parisien, ha dicho que, las ventas de la tablet de Microsoft, Surface RT ha empezado con un arranque modesto.

No se han dicho cifras concretas de las ventas ya han hecho de esta tablet, pero por las palabras del CEO de Microsoft, hacen pensar que las ventas no son las que se esperaban. Ha dado a entender que la inminente llegada de la Surface con Windows 8 vendrá con mayor potencia, pantalla y la compatibilidad con programas de otras versiones anteriores de Windows, que la Surface RT no tiene.

Recordamos que en muchos países, entre ellos España, todavía no se vende la Surface RT, en estos países llegará en una segunda oleada de distribución con fecha desconocida. Quizá una vez esté disponible en más países, esas cifras de ventas aumenten significativamente y muestren de una forma más concreta el número de dispositivos vendidos.

Veremos como se mueve por el camino del hardware propio el gigante Microsoft que, hace pocos días se filtraba que tenían pensado sacar un smartphone, de momento llamado plan b y una tablet xbox surface, orientada a los juegos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )