El “The Wall Street Journal” ha informado que el operador de telecomunicaciones de EE.UU. AT & T ha conseguido llevarse en exclusiva el próximo teléfono inteligente de Amazon. La misma compañía ya ofrece actualmente el servicio de comunicaciones móviles para las tablets Kindle y los e-readers.

amazon-smartphone-kindle-fire-phone

 

Todos los rumores dicen que mañana Amazon hará público su nuevo smartphone que contará con múltiples sensores de la cámara en la parte frontal para detectar nuestra posición en 3D. Gracias a esto, el software del teléfono manipulará la interfaz para que dé la sensación de que estamos delante de una interfaz en tres dimensiones.

El teléfono de Amazon podría ser lanzado al gran público en septiembre, un mes en el que se esperan dos grandes y esperadísimos smartphones: el iPhone 6 y el Galaxy Note 4.

Se espera que llegue con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición 720p, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y Fire OS (basado en Android). No hay ninguna palabra en la fijación de precios, pero dado la política seguida por los dispositivos de Amazon no se espera que sea muy caro ya que su pantalla HD ya apunta a eso 😉

Imagen de previsualización de YouTube

A esperar unas pocas horas más…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )