Después de un tiempo al fin tenemos fecha y precio para la nueva tablet de Samsung, con este nuevo dispositivo los Coreanos han querido renovar su línea de tablets y volver a dominar la gama. En cuanto a diseño no le falta de nada a la nueva Galaxy Tab 4, con una apariencia casi idéntica al Note 3 en su parte trasera y un aire a Galaxy S5 en su parte frontal. Con esta nueva tablet Samsung no a escatimado en el tamaño de su pantalla, de manera que para aquellas personas que las 7 pulgadas se queden algo justas, puedan elegir este dispositivo con 10.1 pulgadas donde podrás disfrutar de cualquier contenido sin forzar la vista.

galaxy-tab-4-10-3

Como podremos apreciar en la imagen el fabricante no pierde el buen gusto, es cierto que hoy por hoy al igual que en los smartphones muchas firmas emplean materiales más “premium” como el aluminio o el metal para sus tablets. Si bien es cierto que hasta el momento de las pocas marcas que siguen en la línea de usar el plástico en sus dispositivos es Samsung, y como bien he indicado anteriormente, han demostrado que con este material también se pueden hacer dispositivos realmente bonitos. Comentado esto vamos con lo que de verdad nos gusta saber sobre cualquier terminal, sus especificaciones técnicas y precio.

Lo primero que podríamos destacar sobre esta tablet es su pantalla que hemos mencionado anteriormente, siendo esta de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 720p, lo que nos brindará una excelente nitidez y calidad en nuestros vídeos. El procesador que equipa esta Galaxy Tab 4 es de cuatro núcleos a 1.2 Ghz en compañía de 1.5 GB de memoria RAM, el apartado de la memoria interna está compuesto por 16 GB que podremos ampliar sin problemas mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Como no podía ser de otro modo esta tablet incorpora dos cámaras, una situada en su parte trasera de 13 megapíxeles y otra en su parte frontal de 1.3 megapíxeles, cantidad más que suficiente para realizar nuestras vídeo conferencias.

650_1000_bodegón_negro

El apartado de la autonomía correrá a cargo en cierta parte de la batería de 6.800 mAh y en otra de la gestión de ésta por parte de Android, que de fábrica vendrá en su versión más reciente 4.4.2 Kit Kat . Hasta aquí todo bien, ahora viene la información que no muchos esperábamos, y es que como bien sabemos a Samsung le gusta mucho la implementación de software en sus dispositivos para que podamos encender y usar sin problema. En cuanto al software encontraremos aplicaciones del estilo de Samsung Link, la cual nos hará la función de transferir archivos de manera muy simple. El segundo punto muy a destacar sobre el software lo protagoniza Orbyt, de manera que Samsung nos regala una suscripción anual a dos cabeceras a elegir entre, Expansión, Telva, El Mundo y Marca. Esto son todos los datos importantes e información que tenemos sobre esta magnífica tablet, que saldrá al mercado con un precio partiendo desde los 329 euros para el modelo con 4G, podremos escoger entre tan solo dos colores como es el blanco y el negro.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )