ATC 2013 elige a las mejores Apps del mercado en los premios ATC Star Awards donde puedes conseguir hasta 10.000 euros para promocionar tu app.

ATC-2013-premio-AWARDS

Pueden destacar por su funcionalidad, por el entretenimiento que nos proporcionan o por su papel social, pero lo que está claro es que las apps se han convertido en una nueva forma de interactuar con nuestro entorno. Empresas, instituciones, comercios, grupos de música, academias y tantas otras, las usan para ofrecer contenidos propios y exclusivos a sus clientes y todo al alcance de la mano.

Desde App Trade Centre quieren premiar a las mejores Apps, aquellas que han destacado frente al resto por su carácter innovador, por ofrecer soluciones diferentes a través de unos clicks. Por ello han creado los ATC STAR AWARDS, unos galardones patrocinados por Vodafone Mobile Commerce, que se entregarán durante la Fiesta Networking que se celebrará la noche del miércoles 23 de octubre en Las Ánimas del Puerto.

EntregaPremios-ATC-STAR-AWARDS

Se concederán tres premios valorados en 10.000 euros en campaña publicitaria en la plataforma Vodafone Ad Exchange. Un jurado formado por expertos del sector de las aplicaciones y presidido por Sixto Arias, presidente de la MMA Spain, será el encargado de elegir al ganador entre las aplicaciones que se presenten al concurso.

atc-app-star-premios

El galardonado recibirá 6.000€ para gastarse en publicidad en Vodafone Ad Exchange. Los asistentes y la prensa especializada elegirán a los otros dos ganadores que recibirán los premios App Star Audience y App Star Press, respectivamente. Unos galardones dotados con 2.000€ en campaña publicitaria de Vodafone Ad Exchange. Por último la organización de ATC 2013 hará entrega de cuatro diplomas que servirán para reconocer determinados aspectos por los que destacan las apps presentadas al evento. App Star Negocio, reconocerá la app con mejor perspectiva de negocio; App Star Valor Social, permitirá destacar la aplicación que aporta más valor a la sociedad; App Star Diseño, para la app que presente un mejor diseño y, por último, App Star Usabilidad, para premiar a la app más saludable.

Podrán presentarse a este concurso todas las aplicaciones desarrolladas por empresas españolas que se encuentran actualmente en el mercado. La inscripción se realizará a través de la web http://apptradecentre.com/premios-app-star/ hasta el próximo 22 de octubre.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )