Asus ha presentado también hoy el nuevo terminal de la familia Zenfone con una característica muy llamativa para los amantes de los Selfies y es que el nuevo Zenfone es llamado “Zenfone Selfie” al presentar una cámara frontal de unos impresionantes 13 Mpx.

Asus_ZenFone-Selfie

Asus Zenfone Selfie viene con un tirador frontal de apertura focal F2.2 de 13MPx con flash de doble LED y una cámara principal de unos (también) 13MPx con apertura focal de f2.0 con flash de doble LED y láser de enfoque automático.

La compañía también ha incluido una serie de mejoras de software para el modo de “embellecimiento” y el modo “Selfie Panorama” además de qu, ambas cámaras incluyen la tecnología PixelMaster.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 4, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, y Android 5.0 con interfaz de usuario ZenUI.

Se ha presentado en siete colores deferentes: blanco puro, rosa elegante, azul aqua, osmio negro, puro oro, glaciar gris y rojo glamour. Los tres primeros colores tendrán un acabado en mate en su parte trasera mientras que los otros cuatro colores tendrán un acabado como el Zenfone 2:

ASUS Zenfone 2_Francia

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )