ASUS también ha presentado su ZenFone Max que es un smartphone que promete convertirse en nuestro mejor amigo en viajes largos, ya que gracias a su ENORME batería, podremos despreocuparnos del cargador.

ZenFone Max

 

Como ya hemos dicho, su ENORME batería se refleja al comentar sus detalles técnicos. Se trata de una batería de 5.000mAh y promete tener el terminal con vida por al menos unos 2 días. ASUS también destaca que el terminal contará con la capacidad de convertirse en una “Power Bank” para cargar otros dispositivos que se hayan quedado vacíos.

ASUS Zenfone Max_características técnicasEn la parte trasera encontraremos una cámara de 13MPx PixelMaster con apertura focal de f/2 para capturar fotografías en alta resolución con un disparador que carece de lag junto a un LED Dual para tonos más reales.

A parte de esto, le acompaña un ultra-rápido láser para conseguir un rápido auto-focus de 0.3 segundos que nos permite reducir las imágenes borrosas durante la estabilización de las imágenes. A parte de esto, destaca por tener una tecnología que permite capturar fotos hasta un 400% más brillantes con baja iluminación en escenas nocturnas que con otros terminales sin la necesidad de flash.

Por otro lado tenemos un terminal que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 64-bits junto a 4GB de memoria RAM, tiene capacidad para albergar dos tarjetas SIM, capacidad para conectarse a redes LTE Cat.4

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )