En el CES que ha tenido lugar este 2014, pudimos conocer los nuevos terminales de Asus que darán la cara en el ring durante este año y el próximo 2015. No te pierdas nada a continuación, ya que los precios son realmente increíbles.

zenfone (1)

La nueva familia Zenfone de Asus tiene todo lo que necesita cualquier terminal para un uso intenso, desde su hardware, a su pantalla, pasando por su precio, el cual podrá dejar boquiabierto a más de uno. Cuando fueron presentados en el CES 2014, no se citó nada al respecto de su coste en el lanzamiento, y hoy tenemos todos, ya que como bien recordamos el Zenfone viene en tres modelos, el 4 pulgadas, 5 pulgadas con tres variantes con diferencias en su hardware, y el último modelo de 6 pulgadas. Pasando a lo importante como es su precio, Asus ha lanzado una promoción, de manera que si reservamos alguno de los tres smartphones antes del día 20 de Noviembre en la tienda online de Asus, nos regalaran una funda de tipo View Flip Cover, la cual es más que bonita y atractiva.

zenfone (2)

Si por contra no estás interesado en dicha promoción de estreno, podrás adquirir cualquier variante a partir del día 21 de Noviembre, en tiendas como Amazon, Fnac y como es lógico, en la propia tienda online. Los precios son muy diferentes, comprendiendo casi todos los costes que encontramos en la gama media y alta, siendo 199 euros para el Zenfone 4, por otra parte tendremos tres costes diferentes para el Zenfone 5, como son 179 euros, 199 euros y 249 euros. Para finalizar, el más grande de todos y con mayores especificaciones como es el Zenfone 6, tiene un valor de 299 euros.

zenfone (1)

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )