ASUS estuvo un tiempo pensando en un dispositivo que era móvil, tablet y ordenador portátil a la vez pero no se popularizó mucho pero era un producto muy interesante. Ahora el PadFone sólo es una tablet o un smartphone, pero ASUS podría volver a intentarlo en su próximo Padfone.

Asus Padfone_accesorio teclado

Según un documento de la FCC se muestra un “teclado adaptado a un Padfone” pero utiliza Bluetooth para conectarse a un dispositivo y no tendrá un teclado adaptado.

El teclado, al ser Bluetooth, no tiene una batería extendida pero sí que tendrá una batería para hacer funcionar su Bluetooth. El accesorio sólo vendrá con un paquete de batería de 450mAh.

El que el teclado no participe en aumentar la duración de la batería del smartphone/tablet no parece que tome un camnino hacia adelante. parece más bien hacia atrás con un accesorio igual a los que tiene el iPad.

De todos modos, mientras no sea oficial, podríamos esperar un teclado completamente adaptado con batería y puertos de expansión como USB y ranura micro SD / SD. A esperar…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )